La vida es un viaje lleno de maravillas y experiencias que van más allá del valor que podemos dar a simple vista. Pero a veces es necesario detenerse para revisar si todos nuestros compañeros de travesía están bien o si requieren asistencia.

Este es el caso de las personas viviendo con labio y paladar hendido (LPH); condición que afecta a más niños mexicanos de los que pensaríamos.

Entonces hacemos una pausa para unificar esfuerzos y ayudar a quien lo requiera.

Unidad del Ángel, Organismo Público Descentralizado Hospital Civil de Guadalajara, y C&J Sonidos y Palabras, A.C.; hemos formado equipo con la tarea de prestar atención y tratamiento a las niñas y niños con LPH.

Juntos hemos logrado importantes avances para dar calidad de vida y esperanza a estos pequeños; por lo que Unidad del Ángel ha recibido con humildad y gratitud, un reconocimiento por parte de la Lic. Judith Velázquez, de C&J.

¡Ésto nos inyecta una gran dosis de energía y vitalidad! Nos impulsa a continuar nuestra labor porque sabemos que estamos construyendo sonrisas para el futuro de México.

Recientemente se llevó a cabo la Primera Jornada De Cirugías Gratuitas Para Niños De C&J Sonidos Y Palabras, A.C.; en vinculación con Hospitales Civiles de Guadalajara. Fue un fin de semana en el que se cambió la vida de familias enteras.

Sin embargo sabemos que nuestra labor está lejos de terminar. Hay muchos pequeños esperando tratamiento. ¡Necesitan de tu compasión y generosidad!

Es hora de que te unas a nosotros. Haz una pausa en el camino para que sumemos esfuerzos para ayudar. Tu donativo es muy importante para que los niños con LPH puedan seguir adelante.