Es un tratamiento de estética dental que mejora la sonrisa del paciente, permitiéndole conseguir unos dientes más blancos. Se consiguen aclarar varios tonos el color de los dientes, lo que para muchas personas es mejorar su calidad de vida, no sólo su sonrisa.

¿En todos los casos se consiguen los mismos tonos de blanco?

No, te decimos de que dependerá:

  • El tratamiento es personalizado a tus necesidades y deseos, algunos pacientes prefieren los dientes más blancos que otros.
  • El color del dientes natural que tengas, si tus dientes tienden más a tonos como el amarillo que al gris, conseguirás tonos de blanco de dientes más definido.
  • Pero una de las cosas que más influyen en el blanqueamiento dental, son tus hábitos, pues los fumadores, los que toman muchos cafés, tés o comidas y bebida colorantes, tendrán más dificultad en conseguir una sonrisa brillante.

Tipos de Blanqueamiento Dental

blanqueamineto1Existen varios tipos de blanqueamiento dental profesional. En cualquiera de los tres tipos, se realiza una revisión de su estado de salud bucal y una limpieza de profilaxis. Después se procede al propio blanqueamiento siempre bajo supervisión médica de nuestros doctores, lo que es toda una garantía de salud y estética.

Principalmente existen tres técnicas:

Blanqueamiento dental con lámpara láser o de Consultorio: en la clínica se realiza todo el tratamiento. Incluye además una profilaxis para mejorar la higiene bucal previamente.
Blanqueamiento dental con férulas o Ambulatorio: se realizan unas férulas a medida del paciente y se entrega un gel blanqueador a con la combinación más adecuada para el paciente y esté se lo aplica en casa mientras duerme habitualmente.
Blanqueamiento dental combinado: es una combinación de las dos técnicas anteriores, esta es la mejor pues se potencian los efectos de cada una de ellas.

El blanqueamiento dental es en definitiva, una forma de mejorar la sonrisa consiguiendo unos dientes más blancos.

Incluso en los casos más complejos el blanqueamiento dental soluciona los problemas de color de los dientes, aclarando varios tonos. En casos complejos se propone una combinación de lo que es el blanqueamiento dental con un tratamiento de carillas dentales.

Si quieres saber mas agenda una cita y averigua cual es el mejor según tus necesidades. Queremos verte sonreír.