La atención siempre fue excelente, son atentos, amables y son profesionales muy preparados. No hay mejor lugar para cuidar tu salud dental.

Ortodoncia

La atención fue perfecta, lo que más me gusto fue todo☺ y los recomiendo porque a mí me dejaron perfecta😉

Recibí desde un paladar para mover mis dientes y modificar la mordida, con esto tener la posición adecuada para usar braquets y claro, recibí todo el tratamiento que esto implica. La dentista Claudia siempre ha sido muy amable y comprensiva conmigo, además, quien sea que esté en recepción de igual forma son amables y realmente me hacen sentirme cómoda al ir al consultorio.
Me gustó sobretodo eso, la atención de muy buena calidad que dan, tanto en amabilidad como en los aparatos, braquets, etc. Siempre salieron funcionales y de buena calidad. Además, el consultorio ahora que lo remodelaron se ve más bonito🙌.
Considero que tienen todo lo necesario para llamarse una buena unidad odontológica: calidad, buen servicio, excelente atención, buena presentación, organización y respeto y amabilidad por parte de los que laboran allí; y además también considero que los costos de el tratamiento valen la pena gracias a todo lo anterior.
Muchas gracias😊🙌🏼

Ortodoncia

No se cual es el nombre del tratamiento, pero estuve utilizando brackets, luego retenedores con activador, luego retenedores nocturnos y actualmente solo tengo uno fijo.
La atención siempre fue muy profesional, agradable y eficiente 👏😁 sus instalaciones son agradables y su personal también 😉 Los recomiendo siempre por q sé que no le van a mentir al paciente, no le van a hacer algo q no necesita y por que se que son profesionales y están en constante actualización 👌

Rehabilitacion de disfuncion temporomandibular

Siempre me trataron excelente, todo me gustó; los recomiendo por calidad, precio, excelencia en servicio, aparatos, higiene, confianza y por que los quiero!

Ortodoncia, endodoncia, limpieza y varios